domingo, 30 de diciembre de 2012

Ponte tu mejor traje y acaba con todo el mundo

Bueno señores, después de taaaanto he aquí un nuevo hardcore gamin'; y es que, desde hace mucho no encontraba un juego que me incitara tanto a completarlo al 100%, cosa que unos cuantos han logrado.

El turno para esta ocasión es para Crysis 2, hecho por Crytech con el Cryengine 3 en su versión de CryPC.




Como todo buen FPS, eres el héroe de turno y tienes que acabarte con todo lo que se te cruce por el camino... todo!!! Tienes el nanotraje que te de habilidades especiales y fuera de eso, un armamento bastante versátil.

Después de empezar el juego como tal,  mi primera impresión fue un FPS genérico, si, con eso del traje había muchas cosas nuevas y todo eso, pero no fue si no hasta que aprendí a sacarle provecho a dichas habilidades que le saque le verdadera gracia a C2. Infinitas formas de acabar con tus enemigos, el cual es el atractivo del juego, porque en lo demás  es como cualquier shooter: ir del punto A hasta el B. Y si dado el caso no sabes a donde ir, el juego siempre te esta apuntando el objetivo y diciéndote que hacer.

Como comente anteriormente, el atractivo del juego es la posibilidad de acabar con tus enemigos de cualquier forma: clásica muerte a disparos, azotarlos, tirarles granadas, pegarles un c4 y salir corriendo para detonarlo, pegarle un C4 a un objeto (si es explosivo mejor) lanzarlo y detonarlo, atropellarlos, lanzarles cosas o mejor aun, lanzarlos a ellos!!!

Las misiones son simples: estas en un sitio y te dicen que vayas hasta el otro extremo, mientras tanto deberás acabar con unos cuantos aliens y ya fue, eres el mejor.

Lo que realmente quiero compartir con ustedes queridos lectores, es mi frustración por tener todos los coleccionables para completar el juego. Si bien es cierto que algunos son muy fáciles de encontrar, otros me han costado, hasta el punto de tener que repetir misiones para tratar de encontrarlos. Unos pocos han sido un tanto obvios, pero por el afán de terminar la misión no me había percatado. Pero los que hacen falta, definitivamente  me han costado. He repetido misiones muchas veces y sigo sin encontrarlos, hasta el punto de muchas veces intentar usar una guía, pero que hasta el momento solo resulta un tentación nada mas.

Así pues, en este momento estoy resuelto a completar este titulo, bastante bueno, pero con la competencia feroz de este mercado en particular, no brilla por mas que ofrecer unos gráficos de ultima y una variedad para aniquilar soldados y aliens, que da la sensación de jugarlo por primera vez, ya todo es cuestión de creatividad.

De momento eso es todo, no quería abandonar mi proyecto alterno y por eso escribí esta pequeña reseña de lo que actualmente estoy jugando. pero eso no es todo; también tengo mucho que compartir de otros títulos como Dead Space, Section 8, Resident Evil 5 y Split Second. Esperen la actualización de este articulo y al pendiente de los demás.

Para la próxima les comentare la muertes mas creativas que he causado en este juego.