domingo, 16 de enero de 2011

Intro (deja vu)

Por estos días he decidido empezar este nuevo proyecto, recuerdo cuando empece con EMG y esta un poco ansioso por saber como me iría con dicho blog. En esta oportunidad, con mas experiencia, estoy mas seguro y quiero comenzar con esta idea que venia rondando en la cabeza hacer ya varios días.

¿De que se tratara Hardcore playin'? Bueno se puede decir que es un espacio muy personal en el que compartiré con ustedes mis experiencias como gamer a través de estos 17 años jugando. No pretendo que esto sea un "rewiev", termino que tan famoso es en nuestra comunidad, sino mas bien, comentar sobre las cosas que hayan gustado, las que se me dificultaron y así por el estilo. Una vez dejado claro esto, solo queda empezar con esta nueva idea y desear que la disfruten al igual que lo hago yo al estar escribiéndoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario